Newell's 0-1 Boca Juniors: gol de Carlos Izquierdoz. (Video: Fox Sports Premium)
Newell's 0-1 Boca Juniors: gol de Carlos Izquierdoz. (Video: Fox Sports Premium)
Redacción EC

Boca Juniors sufrió en Rosario pero logró imponerse a Newell’s por la segunda jornada del grupo B de la Copa de la Liga argentina, consiguiendo su primera victoria en el certamen gracias a un gol de Carlos Izquierdoz.

Un tiro libre a favor del cuadro azul y oro junto a la línea de fondo derivó en la única conquista del duelo disputado en el estadio Marcelo Bielsa.

Edwin Cardona ejecutó con precisión al centro del área e Izquierdoz se elevó para asegurar los tres puntos con un cabezazo.

El zaguero puso a celebrar a todos los ‘Xeneizes’ y realizó una dedicatoria especial para Tevez mirando hacia la cámara. “Queríamos que Carlos sepa que estamos con él en este momento complicado”, dijo el ‘Cali’ luego del partido al ser consultado sobre su gesto.

Tras la anotación del defensor a los 71 minutos de la etapa complementaria, Boca supo aguantar la diferencia y sumó su cuarta unidad en la Copa de la Liga argentina, donde debutó empatando en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Horas antes del inicio del partido, Carlos Tevez recibió la triste confirmación de la muerte de su padre y fue descartado para el encuentro.

No te pierdas