Falta cada vez menos para la final de la Copa Libertadores 2018, el duelo que sostendrán River Plate y Boca Juniors por el título del torneo de clubes más importante de esta parte del continente. Y mientras que el elenco 'Millonario' está en camino, la delegación 'Xeneize' ya llegó a Madrid.
A las 6:00 p.m., hora de España, el plantel de Boca Juniors arribó al Aeropuerto de Madrid-Barajas para continuar su preparación de cara al importante choque, programado para este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El horario del cotejo es a las 2:30 p.m. (hora peruana).
Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.
Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pasó rápidamente y en silencio por la puerta de la terminal, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban. El plantel tomó allí el transporte que lo llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.
Este hotel está situado a menos de 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Con información de EFE