Ql5p6ada30u4g1vc
Redacción EC

Santos fue una aplanadora este miércoles en su revancha ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. Tras colocarse en ventaja rápidamente en la primera parte, el ‘Peixe’ se puso 3-0 en el inicio del complemento gracias a Yeferson Soteldo y Lucas Braga, quienes marcaron en menos de dos minutos.

Diego Pituca adelantó al cuadro brasileño a los 16 minutos luego de la igualdad sin goles en la ida, complicando al ‘Xeneize’ en el estadio Urbano Caldeira.

La noche empeoró para Boca Juniors después del descanso, cuando Felipe Jonatan recuperó y habilitó a Soteldo para el 2-0 parcial de Santos a los 49′.

El venezolano avanzó en diagonal de izquierda a derecha, amagó ante la marca de un rival y venció las redes con un remate imposible de atajar para Esteban Andrada.

Lucas Braga anota el 3-0 de Santos vs Boca por la semifinal de Copa Libertadores (Video: FO Sports)

Inmediatamente después del golazo de Soteldo, Lucas Braga definió el 3-0 de Santos sobre Boca Juniors tras una jugada brillante y asistencia de Marinho, encaminando el pase de los albos a la final de la Copa Libertadores 2020.

No te pierdas

No te pierdas