Boca Juniors vs. Talleres esta noche por la final de la Copa Argentina | Foto: @BocaJrsOficial
Boca Juniors vs. Talleres esta noche por la final de la Copa Argentina | Foto: @BocaJrsOficial
Redacción EC

y se enfrentan esta noche (19:10 horas) por la final de la en el Estadio Único de Santiago del Estero. Los xeneizes buscarán su primer título con a la cabeza, pero tendrá en frente a la Albiazul que ha demostrado tener argumentos para quedarse con el campeonato.

MIRA: Boca vs. Talleres: así define el Xeneize su clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores

En la previa de este partidazo, el astrólogo Giorgio Armas dio su pronóstico y vaticinó quién será el ganador de la Copa Argentina. Para el argentino, Boca Junior sufrirá para quedarse con el título de la temporada, pero Battaglia saldrá airoso de Santiago del Estero si no comete tantos errores.

“Va a ser a muerte, a ver quién comete el primer error. Se va a jugar en el medio, con discusiones, ¡cuidado con las tarjetas! Ellos van a tener muchas posibilidades. La tendrá complicada Boca”, dijo en la charla con Olé.

Asimismo, aseguró: “Posiblemente se gane por la mínima o penales. Aparecen muy fuertes los penales, y ahí veo un poco mejor a Boca como ganador. A defendernos a muerte. Si con sabiduría llega a los penales, se consagra”, aseguró el astrólogo Giorgio Armas.

Partido parejo

En otro momento de la lectura, Armas reveló que si Boca Juniors llegara a marcar busque defender su ventaja porque Talleres de Córdoba sabe cómo complicarlos. “Si llegara a notar, que Seba cierre el partido, línea de cinco, porque Talleres nos puede voltear en el segundo tiempo. Veo un segundo tiempo muy complicado”, agregó.

Finalmente, aconsejó a la directiva de Boca Juniors a realizar una limpieza a La Bombonera para fortalecer al cuadro xeneize, pues asegura que el próximo año y el 2023 serán buenos para el club. “Ganamos la séptima. Hay que asesorarse. Con un buen asesoramiento y una buena limpieza, Boca cambia”, finalizó el argentino.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más