Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bravo salió del área, quiso jugar con los pies y esto pasó

Claudio Bravo está acostumbrado a salir jugando con los pies. Contra Ecuador en Quito estuvo cerca de cometer un ‘blooper’

Bravo salió del área, quiso jugar con los pies y esto pasó

Bravo salió del área, quiso jugar con los pies y esto pasó

Claudio Bravo regresó a la titularidad en el arco de la selección chilena. La pasada fecha doble decidió no aceptar el llamado de Juan Antonio Pizzi para atender asuntos familiares.

Ahora, el portero mapocho demostró que puede equivocarse en el juego de pies. Sucedió en el juego ante Ecuador por la novena fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Claudio Bravo quiso rechazar un balón largo que llegó del área ecuatoriana. En la primera instancia salió airoso. Sin embargo, en la segunda acción el esférico le quedó muy largo y se barrió para evitar el disparo rival.

La pelota quedó en los pies de Felipe Caicedo. Lo malo fue que el artillero norteño no le pegó en ese instante. Dejó que el balón diera un rebote para recién efectuar el remate. 

Al final, Claudio Bravo recibió una tarjeta amarilla por cometer una fuerte infracción. Y, sobre todo porque esta fue lejos de su propia área.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada