La tarjeta roja a Otavio en el Hoffenheim vs. Wolfsburgo. (Fuente: Bein Sports)
La tarjeta roja a Otavio en el Hoffenheim vs. Wolfsburgo. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Otavio es el nombre viral en la Bundesliga. El jugador del Wolfsburgo se convirtió en el máximo protagonista de la jornada 24 del torneo alemán luego de realizar una dura falta en el Hoffenheim vs. Wolfsburgo que le costó la tarjeta roja. El partido terminó 2-1 pero los goles quedaron de lado ante su infracción.

A los 94 minutos, Munas Dabbur lideró el contragolpe del cuadro azul buscando el 3-1. Su gran corrida sirvió para superar al portero Casteels y todo hacía indicar que celebraría el tanto; sin embargo, el lateral brasileño decidió evitarlo y se lanzó sobre sus piernas con una ‘tijera’.

De inmediato, los jugadores de Hoffenheim fueron sobre él para reclamarle la irresponsable entrada. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja y enviarlo a los vestuarios antes que sus compañeros.

Las imágenes rápidamente se convirtieron en viral en redes sociales. Algunos aplaudieron el hecho explicando que “todos deberían tener a un Otavio en su equipo”; sin embargo, otros criticaron el accionar del brasileño.

Fue una noche para el olvido para Wolfsburgo, que permanece en la tercera colocación de la Bundesliga. Se alejó de los dos primeros puestos luego de que Bayern Munich supere por 4-2 en el Allianz Stadium al Borussia Dortmund y Leipzig venza por 3-0 al Friburgo.