La poca relevancia del fútbol en Estados Unidos, impidió que la camiseta sea comprada. (Foto: History)
La poca relevancia del fútbol en Estados Unidos, impidió que la camiseta sea comprada. (Foto: History)
Redacción EC

Aunque en los últimos años el fútbol estadounidense creció mucho con respecto al nivel de temporadas anteriores de la , todavía está lejos de ser uno de los deportes más populares de Estados Unidos. El baloncesto, béisbol y el fútbol americano siguen siendo algunos de las actividad deportivas profesionales con mas fanáticos.

Mira: De Moldavia a Brasil: compañero de Gustavo Dulanto en Sheriff jugará en Fluminense

La presencia de muchos jugadores estadounidenses en las ligas más importantes del mundo genera más atención en la MLS, pero no lo suficiente como para que en el programa ‘El precio de la historia’ estén muy interesado en una camiseta de Christian Pulisic, estrella de la selección de Estados Unidos y del Chelsea.

La camiseta del , firmada de Christian Pulisic fue llevada a la conocida tienda y Corey Harrison, hijo de Rick, fue el encargado en la atención. Corey comparó a Pulisic con Lebron James y como suele ocurrir en otros episodios, llamó a un experto para verificar si la firma es real.

La camiseta quiso ser vendida por 1500 dólares. El experto confirmó que todo era legítimo, pero no tenía tanto valor comercial para alcanzar esa cifra y lo máximo que podría ganar en una posible venta es de unos 400 dólares.

Corey Harrison dejó pasar la camiseta, no se atrevió a dar una cifra de compra, argumentando que tomaría mucho tiempo venderla y quizás no tendría ganancias esperadas.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más