Martin Liberman se pronunció sobre las condiciones de Christian Cueva | Foto: Composición.
Martin Liberman se pronunció sobre las condiciones de Christian Cueva | Foto: Composición.
Redacción EC

se refirió a la posible llegada de a con miras a la temporada 2022. En el programa ‘Debate F’ de ESPN, el periodista argentino dejó en claro su posición sobre las condiciones de ‘Aladino’.

MIRA - Copa Argentina 2022: ¿cuándo podrían enfrentarse Boca vs. River?

“Es un jugador que necesita el afecto del técnico. La mejor campaña de Christian Cueva fue en Sao Paulo con Edgardo Bauza (entrenador). Él lo lleva y le hace jugar. Pero cuando Bauza se va, ‘Aladino’ tiene problemas con el nuevo DT. Esa mejor etapa de Cueva coincide con el mejor momento de la selección nacional en las Eliminatorias Rusia 2018″, comenzó diciendo primero Peter Árevalo, periodista nacional que hizo un enlace en vivo.

“Aquí en el país se dice que Christian Cueva es el hijo de Ricardo Gareca, porque lo mima y respalda. Y con ese respaldo, Cueva siempre le rinde en la selección peruana”, añadió ante la atenta mirada de Martin Liberman.

Luego de sus precisiones, fue el turno del hombre de prensa argentino para opinar. “A mí a Cueva, el que veo en Perú, dámelo siempre. Uno de los motivos por el que Perú sigue vivo (en Eliminatorias) es por Cueva”, señaló.

Eso sí, otros panelistas recordaron el lado no tan bueno de Christian Cueva a nivel de clubes. “Se peleó con un técnico en Turquía (Yeni Malatyaspor)... ¡hay que pelearse con un técnico en Turquía!”, dijo uno de ellos.

TAMBIÉN LEE - Se queda: Battaglia seguirá siendo DT del Boca Juniors de Advíncula y Zambrano

Cabe mencionar que el también volante de la selección peruana viene jugando en el Al Fateh de Arabia Saudita, donde es titular indiscutible y viene teniendo regularidad. Además, tiene contrato vigente hasta el 2023, ya que no hace mucho aceptó una renovación.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más