Carlo Ancelotti mandó a callar al agente de Gareth Bale
Redacción EC

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo el martes que el agente de Gareth Bale estaría mejor callado, en respuesta a unas declaraciones divulgadas el fin de semana por Jonathan Barnett que apuntaban a que los jugadores del equipo no le pasaban lo suficiente el balón al extremo galés.

La atribulada segunda temporada de Gareth Bale en España tocó mínimos tras una muy floja actuación en la derrota ante la Juventus por la Champions League la semana pasada, y el rendimiento del galés no mejoró en el empate 2-2 del pasado sábado ante el Valencia por la liga española.

Gareth Bale, ex atacante del Tottenham, fue silbado por algunos aficionados el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, un sorprendente giro en la relación de los hinchas con un jugador que marcó tantos clave en la final de la Champions League y en la Copa del Rey la pasada temporada.

"Este es un mundo donde habla mucha gente y de vez en cuando se habla demasiado", aseguró Carlo Ancelotti este martes durante una rueda de prensa.

"El agente de Gareth Bale nunca ha visto un entrenamiento del Real Madrid, habla desde fuera, y Bale nunca ha tenido ningún problema con los compañeros ni los compañeros con él (...) Bale quiere a sus compañeros y sus compañeros a Bale (...) Si se hubiese quedado callado, mejor", añadió el Carlo Ancelotti.

El técnico confirmó además que el delantero Karim Benzema estará disponible para el partido de vuelta ante la Juventus que se jugará el miércoles. El Madrid buscará en su estadio recuperarse de la derrota 2-1 en la ida en su intento por lograr su undécima Copa de Europa.

Benzema ha estado fuera de las canchas por cerca de un mes por un problema de rodilla, lo que ha provocado que el Real Madrid perdiera poder de gol.

"Se ha recuperado bien de sus problemas, pero hace un mes que no juega", aseguró el técnico. "Esa es mi duda. No sé si ponerlo desde el principio o con el partido empezado porque en la segunda parte el ritmo del partido estará más bajo", añadió.

Fuente: Reuters

LEE TAMBIÉN...