Cada vez salen más testimonios a la luz. El traspaso de Neymar al Barcelona no solo tuvo una diferencia que jamás fue especificada por el club, también, y según el ex presidente del Santos de Brasil, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, este pase también incluía una orgía para el padre de Neymar en la ciudad de Londres.
Según señala a la cadena de ESPN Brasil, el ex presidente del Santos indica que en los “90 millones de dólares estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly en Londres”.
“El padre de Neymar cobra cualquiera cosa. Él jamás pagó un café. Dinero no faltaba. Tenía a Cury, un asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar lo que quisiera como Neymar", dijo el ex directivo.
De acuerdo con el expresidente del Santos, quien cedió el puesto en el club a Odilio Rodrigues tras sufrir una enfermedad, el padre de Neymar, Neymar da Silva, "es un mentiroso" y "solo piensa en el dinero".
Sobre el delantero del Barcelona, indicó que es un buen chico y su amigo. “Siempre tuvimos una buena relación, aunque ya no lo sea para él”.