(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Nuevamente los fantasmas de una posible eliminación del de la vuelven a asomar en Francia. Y es que tras caer en la ida de octavos de final, los ‘parisinos’ no podrían contar con su estrella, el joven galo , para la revancha. El '7′ no entrenó ni el lunes ni martes por culpa de unas anginas.

De flojo rendimiento contra el Borussia Dortmund en Alemania, Mbappé no deja de ser una pieza clave en el esquema táctico de Thomas Tuchel. No obstante, el francés se perdería el duelo de vuelta por tener unos problemas de garganta. Hasta donde se sabe, Kylian sufre de amigdalitis, razón por la cual su presencia este miércoles es duda.

Kylian Mbappé no jugaría contra el Borussia Dortmund por la Champions League. (Foto: Agencias)
Kylian Mbappé no jugaría contra el Borussia Dortmund por la Champions League. (Foto: Agencias)

PSG SE JUEGA LA VIDA EN LA CHAMPIONS

Lesiones de la superestrella Neymar en los peores momentos, remontadas a repetición y ahora el Parque de los Príncipes a puerta cerrada: el París SG, traumatizado por tres eliminaciones consecutivas en octavos de final de la Champions League, ve como una ‘maldición’ vuelve a amenazar su sueño europeo.

En el partido de ida en Dortmund (derrota por 2-1), el PSG se dejó impresionar por el ambiente del ‘muro amarillo’, tal como reconoció el técnico parisino Thomas Tuchel. En cambio, para la vuelta este miércoles, los parisinos no podrán contar con el apoyo de los 48.000 hinchas del Parque de los Príncipes para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria.

MÁS EN DT