Redacción EC

marcó el gol de la fecha en la Premier League. El experimentado volante inglés puso el empate momentáneo del Stoke City ante , en el mismísimo Stamford Bridge con un espectacular disparo desde unos 60 metros.

El encuentro marchaba bien para el Chelsea, que a los 39 minutos había abierto el marcador a través de un penal ejecutado por Eden Hazard. Pocos minutos, llegaría el golazo de Adam.

A los 44', el jugador del Stoke City tomó el balón en su propio campo y antes de cruzar la línea de la media cancha, le pegó de zurda con efecto y silenció a todo Stamford Bridge. Los hinchas del Chelsea y los mismos jugadores 'blues' quedaron sorprendidos tras tremendo remate.

El remate de Charlie Adam fue tan preciso que el belga Thibaut Courtois no pudo evitar el gol a pesar de su altura (1,99 m.) El arquero del Chelsea retrecedió lo más rápido posible y se estiró todo lo que pudo pero solo alcanzó a rozar el balón.  

Al final y pese al golazo de Adam, Chelsea se impuso 2-1 en casa y se mantiene firme en el primer lugar de la Premier League. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC