Chelsea ganó 2-1 a Tottenham y sigue como líder de Premier

 derrotó 2-1 al  en duelo válido por la fecha 13 de la . Los 'blues' revirtieron el resultado con goles de Pedro y Moses, abrió el marcador Eriksen todo esto en Stamford Bridge. Los de Conte siguen como líderes.

Chelsea sufrió más de la cuenta en Stamford Bridge ante el Tottenham. Los 'blues' empezaron perdiendo, pero supieron reponerse y empataron a través de Pedro y consiguieron el gol de la ventaja y del triunfo con Moses.

El danés Christian Eriksen abrió el marcador en Stamford Bridge. El futbolista del Tottenham aprovechó una jugada por la banda izquierda para rematar un potente disparo que venció al arquero Coutois, Iban diez del primer tiempo

Justo antes de que termine la mitad inicial, el español Pedro realizó un rodeo con el balón y sacó un potente disparo colocado perfectamente al ángulo más lejado del guardameta Lloris. Iban 44' de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el Chelsea aguantó el remezón del Tottenham y con la ayuda de Moses logró ponerse arriba en el marcador con una gran corrida por la banda derecha.

El marcador no se movería más. Chelsea demostró las credenciales que lo ubican como primero de la Premier League. Empató el duelo ante el Tottenham y luego remontó el partido.

PREVIA

El conjunto entrenado por Antonio Conte, que ha encadenado seis victorias consecutivas sin recibir un gol (Hull, Leicester, Manchester United, Southampton, Everton y Middlesbrough), se ha encaramado a lo más alto de la tabla, por encima de Liverpool, Manchester City, Arsenal y Tottenham.

Su rival el sábado en el Stamford Bridge, llega al duelo tras su traumática eliminación de la Champions League, certificada después de su derrota el pasado martes en Mónaco (2-1).

Los hombres de Mauricio Pochettino, que todavía no han perdido un partido en la Premier, buscarán en el suroeste de Londres un triunfo revitalizante. Son baja segura los laterales zurdos Ben Davies (lesionado) y Danny Rose (sancionado), por lo que Jan Vertonghen podría entrar como solución de urgencia en el carril izquierdo.

Tampoco estarán el argentino Erik Lamela ni el belga Toby Alderweireld, ambos lesionados.

"Para nosotros es un buen desafío ir a jugar allí en el momento en el que estamos. Ellos están en muy buena forma y tienen a un gran entrenador y excelentes jugadores", expresó Pochettino.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC