Reece James denunció robo en su casa mientras jugaba partido con Chelsea. (Foto: AFP / Video: Instagram)
Reece James denunció robo en su casa mientras jugaba partido con Chelsea. (Foto: AFP / Video: Instagram)
Redacción EC

Nadie está libre de ser víctima de la delincuencia. El jugador del Chelsea, Reece James, denunció este jueves que sufrió el robo de objetos de valor, entre ellos su medalla de campeón de la edición pasada de la Champions League, durante el encuentro que el club londinense ganó (1-0) al Zenit el martes.

“En la noche del 14 de septiembre, mientras que yo jugaba con mi club en nuestro regreso a la Liga de Campeones, un grupo de ladrones cobardes entró en mi casa”, escribió el internacional inglés en su cuenta de Instagram.

“Consiguieron llevarse una caja fuerte muy pesada, que contenía objetos personales, hasta su coche”, apuntó.

Entre esos objetos figuraba la medalla recibida tras la victoria 1-0 contra el Manchester City en la última final de la Liga de Campeones, pero también la medalla de subcampeón de la Eurocopa, recibida en julio tras la derrota de Inglaterra ante Italia en la tanda de penales.

“Esas medallas ganadas con el Chelsea y con Inglaterra son honores que nunca me podrán quitar, tenga esas medallas físicamente conmigo o no”, señaló.

El jugador publicó igualmente cuatro fragmentos de vídeo de las cámaras de seguridad, mostrando a los ladrones entrando en su casa y empujando la caja fuerte.

Según señaló el futbolista, los investigadores no están lejos de identificar a los culpables y pidió ayuda para esa labor, con el objetivo de que se haga justicia.

Con información de AFP.

TAGS RELACIONADOS