Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea goleó 3-0 al Arsenal en amistoso disputado en Beijing

Chelsea fue superior al equipo 'Gunner' y lo goleó 3-0 en Beijing. Los goles del equipo de Antonio Conte fueron marcados por Willian y Batshuayi

Chelsea fue superior al equipo 'Gunner' y lo goleó 3-0 en Beijing. Los goles del equipo de Antonio Conte fueron marcados por Willian y Batshuayi

Chelsea fue superior al equipo 'Gunner' y lo goleó 3-0 en Beijing. Los goles del equipo de Antonio Conte fueron marcados por Willian y Batshuayi. (Foto: Agencias)

El Chelsea de Antonio Conte superó sin problemas al Arsenal de Arsene Wenger en un amistoso disputado en el Estadio Nacional de Beijing.


Los goles del encuentro fueron anotados por el brasileño Willian (40') y el atacante belga Michy Batshuayi (42' y 49').


Los de Wenger, que venían de derrotar al Bayern Múnich en penales por la International Champions Cup, dominaron la posesión de balón, pero remataron mucho menos que el cuadro blue.


Así alinearon:

Arsenal: Ospina; Maitland-Niles, Mertesacker, Monreal, Bramall; Ramsey, Xhaka, Iwobi, Özil, Oxlade-Chamberlain; Lacazette

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kanté, Fábregas, Alonso; Willian, Batshuayi y Pedr

PREVIA

Para Antonio Conte, entrenador del Chelsea, el cotejo ante el Arsenal de este sábado tiene sabor a revancha; pues el cuadro de Londres lo venció en la final de la FA Cup, evitando así el doblete de 'the blues'.

Para este propósito, el técnico italiano contará con las nuevas contrataciones Antonio Rudiger y Tiemoue Bakayoko. Quizá puedan alinear en el once titular y demostrar sus habilidades.

El Arsenal, que contrató para esta temporada a Sead Kolasinac y Alexandre Lacazette, podría utilizar a sus nuevas adquisiciones y, también, conocer el nivel y su adaptación al once base de Wenger.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Chelsea FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada