Chivas de Guadalajara no hizo respetar la localía y fue derrotado por Veracruz, en un duelo válido por la fecha 14 del campeonato. (Foto: Veracruz)
Chivas de Guadalajara no hizo respetar la localía y fue derrotado por Veracruz, en un duelo válido por la fecha 14 del campeonato. (Foto: Veracruz)
Redacción DT

aprovechó la derrota de los Lobos y con su triunfo 1-0 en el estadio Akron sobre el Guadalajara, además de alejarse del descenso, avivó sus ilusiones por llegar a la liguilla de la .

El argentino Daniel Villalva, al minuto 1, marcó el gol del triunfo para los 'Tiburones' veracruzanos que llegaron a 18 puntos.

El equipo que dirige el argentino Almeyda no supo remontar la diferencia y se quedó relegado en el decimoquinto lugar de la clasificación.

Resumen y mejores jugadas

Guadalajara, en la próxima jornada, visitará a Tijuana. Pero antes, se enfrentará ante New York Red Bulls por el pase a la final de la Concachampions.

Luego de sacar ventaja en su duelo de semifinales de Concachampions ante New York Red Bulls, el 'Rebaño Sagrado' se mete de lleno a la competencia doméstica en la que aún tiene chances de siguiente ronda del torneo.

En tanto, Veracruz llega con dos triunfos consecutivos frente a Atlas y Tijuana. 

Ambos equipos tienen 15 unidades en la tabla de posiciones y mantienen viva la chance de acceder a los ocho primeros lugares para jugar las liguillas finales.

El octavo en la clasificación es Tijuana con 17 unidades.

Alineaciones probables:

Chivas:
Jiménez, Basulto, Salcido, Pereira, Mayorga, O. Macías, Beltrán, Benítez, Sandoval, Ronaldo JJ. Macías

Veracruz: Hernandez; Ruiz, Milan, Rivas, Mares; Martinez, Cartagena; Esquivel, Luna, Villalva; Murillo

Contenido sugerido

Contenido GEC