Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colo Colo perdió 2-0 en su noche de presentación ante Estudiantes | VIDEO

Colo Colo cayó a manos de Estudiantes en la Noche Alba. Los goles del elenco pincharrata fueron concretados por Enzo Kalinski y Mati Pellegrini. El uruguayo-peruano Gabriel Costa, por otro lado, debutó con la camiseta del 'Cacique'

Colo Colo vs. Estudiantes juegan HOY amistoso (5:00 p.m. EN VIVO ONLINE) por la Noche Alba en el Estadio Monumental David Arellano. El uruguayo-peruano Gabriel Costa se encuentra en el campo

El uruguayo-peruano Gabriel Costa disputó su primer partido como futbolista de Colo Colo. (Foto: Dale Albo)

Colo Colo sucumbió en la Noche Alba ante Estudiantes. El partido de presentación del 'Cacique' se llevó a cabo en Macul, donde hizo su primera aparición el volante uruguayo-peruano Gabriel Costa.

Estudiantes generó varias situaciones de peligro en el arco de Colo Colo. La más clara fue un cabezazo de Lucas Albertengo que impactó en el poste.

Jorge Valdivia fue titular en el primer once del año de Colo Colo. El veterano centrocampista no tuvo un rendimiento sobresaliente en Macul. (Foto: EFE)

Jorge Valdivia fue titular en el primer once del año de Colo Colo. El veterano centrocampista no tuvo un rendimiento sobresaliente en Macul. (Foto: EFE)

En el segundo tiempo, la dirección técnica de Colo Colo decidió realizar algunas variantes para otorgarle intensidad al equipo; una de ellas fue la de Gabriel Costa por Marcos Bolados (60').

El debut del 'Gabi' no fue el mejor, puesto que no realizó mayores intervenciones; salvo un recorte por el lado izquierdo del campo que acabó en un centro atrapado por el guardameta de Estudiantes.

► Gabriel Costa, presentado por todo lo alto en la Noche Alba | VIDEO

A partir del minuto 72' llegó el padecimiento de Colo Colo. Enzo Kalinski, ex jugador de la Universidad Católica, abrió la cuenta para Estudiantes tras un gran disparo de volea.

Más de 25 mil espectadores quedaron enmudecidos al observar la conquista del futbolista de Estudiantes. Y así volvieron a quedar cuando Matías Pellegrini anotó el 2-0, que significó el resultado final en el Estadio Monumental.

Gabriel Costa fue fichado por Colo Colo esta temporada proveniente de Sporting Cristal. (Video: YouTube)

Gabriel Costa fue fichado por Colo Colo esta temporada proveniente de Sporting Cristal. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

Colo Colo: Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Pérez; Pavez y Carmona; Aguilera, Valdivia, Bolados; Paredes.

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Bazzana, Erquiaga; Castro, Gómez, Kalinski, López; Fernández, Albertengo.

LA PREVIA

El conjunto chileno presentará a su plantel en sociedad para la temporada 2019. Con la esperanza de ganar el campeonato local y hacer una buena Copa Sudamericana, el equipo de Mario Salas buscará deleitar a su público frente a Estudiantes de La Plata.

'El Comandante' dejó Sporting Cristal para aceptar el reto de comandar al 'Cacique' en la actual temporada. Asimismo, Gabriel Costa eligió el mismo destino. 

El volante uruguayo nacionalizado peruano dejó Sporting Cristal para emigrar al fútbol chileno, en una de las mejores ventas del club celeste en su historia. 

Ambos partieron como campeones del fútbol peruano y esperan conseguir la gloria en suelo chileno. En la gráfica de promoción del partido se puede apreciar a Mario Salas junto a Esteban Paredes, referente del club. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada