Redacción EC

River Plate de Argentina venció este miércoles 2-1 a domicilio al Colo Colo chileno en la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores y se afianzó en el liderato con pleno de victorias.

Un gol de Matías Suárez en el minuto 83 abrió la cuenta para el ‘Millonario’ y una maravilla de Ezequiel Barco, con la derecha desde fuera del área y por la escuadra, liquidaron en el minuto 89 al ‘Cacique’ en casa.

Los tres puntos dejaron a los argentinos como único líder al ganar en la casa de su principal rival del grupo, que acortó el resultado en el 90+2 con un testarazo de Juan Lucero tras un centro de Pablo Solari.

COLO COLO VS. RIVER EN VIVO - MINUTO A MINUTO EN DIRECTO

Partido, River - Colo Colo EN DIRECTO | Copa Libertadores EN VIVO

Mencionar que Colo Colo viene de vencer a Alianza Lima por 2-1 como local en la jornada pasada, un partido que en el trámite fue sencillo pero que en cierto momento se le complicó al equipo de Gustavo Quinteros tras el descuento blanquiazul. Además, en el torneo local vienen de empatar 1-1 ante la Universidad Católica en el demoninado clásico moderno del fútbol chileno y de momento son líderes absolutos del Campeonato Nacional con 21 puntos, por lo que quieren reflejar este buen momento ante el rival directo que es el equipo argentino.

Gabriel Costa sería titular en Colo Colo vs. River Plate. (Foto: Colo Colo)
Gabriel Costa sería titular en Colo Colo vs. River Plate. (Foto: Colo Colo)

Justamente los de Marcelo Gallardo viven un presente un tanto irregular en el fútbol local. Los dos últimos resultados del equipo de Marcelo Gallardo han sido una derrota como visitante ante Talleres y un empate amargo como local contra Atlético Tucumán. Estos resultados han dejado al ‘Millonario’ a cinco puntos de distancia del sólido líder Racing Club y con la misma cantidad de puntos que Newell’s, con el que comparte la segunda plaza de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Una victoria en Copa Libertadores y ante el rival directo por el liderato será fundamental para el equipo del ‘Muñeco’.

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGAN COLO COLO VS. RIVER PLATE?

El partido entre Colo Colo y River Plate se disputará este miércoles 27 de abril y se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Santiago, donde el ‘Cacique’ buscará su segundo triunfo como local para poder mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y encaminar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

COLO COLO VS. RIVER PLATE: HORARIOS DEL PARTIDO

En Chile el partido Colo Colo vs. River Plate podrás seguirlo desde las 20:00 horas mientras que en Argentina puedes seguirlo a partir de las 21:00 horas. Mientras tanto en Perú, Colombia y Ecuador podrás verlo a partir de las 19:00 horas.

COLO COLO VS. RIVER PLATE: ¿QUÉ CANAL DE TV TRANSMITE EL PARTIDO?

En Chile el Colo Colo vs. River será transmitido por Fox Sports 1 y en Argentina podrás verlo vía ESPN. Estos son los únicos dos canales de TV donde podrás sintonizar el partidazo por la Copa Libertadores.

¿DÓNDE VER ONLINE EL COLO COLO VS. RIVER PLATE?

Para ver online el Colo Colo vs. River Plate podrás hacerlo vía Star Plus. Esta es la plataforma de streaming que transmite todos los duelos del máximo torneo de clubes de la CONMEBOL.

COLO COLO VS. RIVER PLATE: POSIBLES ALINEACIONES

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Santiago Simón; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más