Yerry Mina se lesiona durante el Colombia vs. Corea del Sur. (Captura: Caracol)
Yerry Mina se lesiona durante el Colombia vs. Corea del Sur. (Captura: Caracol)
Redacción DT

Quedaban cinco minutos para el final del primer tiempo del y el cuadro de Carlos Queiroz sufrió una baja importante: abandonó el terreno de juego por una lesión.


El defensor quiso evitar que se concrete la conexión entre Chul Hong y Jae-Sung Lee cerca de la portería que defendió Iván Arboleda. Entonces, el zaguero intentó rechazar la pelota y dicha acción le produjo el problema físico.

Las imágenes de la transmisión del Colombia vs. Corea del Sur muestra que Yerry Mina siente un dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo. Sin conocer detalles oficiales, se presume que el jugador del Everton sufrió algún problema muscular.

Yerry Mina se lesiona durante el Colombia vs. Corea del Sur. (Captura y video: Caracol)

El defensor requirió de atención médica, la misma que ingresó inmediatamente a la cancha del Estadio Mundialista de Seúl . El seleccionado 'cafetero' fue retirado en una camilla para ser revisado por los expertos.

Como Yerry Mina fue incapaz de seguir en el partido, Carlos Queiroz envió a la cancha a Jeison Murillo. El zaguero del Barcelona ha sumado sus primeros minutos con la selección colombiana bajó el mando del nuevo DT.

No te pierdas

No te pierdas