La temporada pasada eran jugadores vitales para los equipos que defendían, algunos probablemente suplentes, pero con más minutos de juego de los que gozan en la presente temporada. Hoy, sin embargo, la historia es distinta para estos jugadores, que se encuentran en plantillas de los principales equipos en el fútbol de Europa.
La realidad ha sido así para Peter Cech, quien se ha visto relegado al banco por Thibaut Courtois, quizás el mejor portero del mundo. Luis Filipe, por su parte, vino para ser titular, pero Mourinho lo tiene más en cuenta para los partidos de la Champions League. Y Sebastian Giovinco tiene menos partidos porque Álvaro Morata ahora es la principal apuesta de la Juventus.
¿Qué les deparará a estos futbolistas en los últimos seis meses de la temporada europea? Algunos suenan como posibles refuerzos de otros equipos como es el caso de Mohamed Salah al Inter de Milán, pero hasta la fecha nada ha sido confirmado. Lo cierto es que estos jugadores podrían ser vitales cuando toquen ser recambios, debido al cansancio que tienen algunos cuadros por disputar liga, copa y hasta Champions League. Veremos con el pasar de los días.