Cristiano no jugará partido por tercer lugar de Confederaciones: ¿Por qué tomó esta decisión? (Foto: AFP)
Cristiano no jugará partido por tercer lugar de Confederaciones: ¿Por qué tomó esta decisión? (Foto: AFP)
Redacción DT

no podrá ser el máximo goleador de la . El astro de no tendrá más oportunidades de anotar pues no estará en el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo.

La noticia la publicó el diario deportivo español 'Marca'. Según la web del mencionado medio, el astro luso tiene el aval de la Federación de Portugal de ausentar del duelo por el tercer y cuarto puesto.

La decisión giraría en la petición de Cristiano Ronaldo. El luso quiere conocer a sus hijos recién nacidos lo más pronto posible y quizá salga este mismo jueves de Rusia.

Como se recuerda Cristiano Ronaldo fue padre mientras Portugal estaba concentrado para afrontar la Copa Confederaciones. El luso no cambió de planes y disputó el torneo y ahora, que su país perdió protagonismo, decidió conocer a sus hijos.

Portugal jugará este domingo el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones ante el perdedor del duelo entre Alemania y México. El cotejo se desarrollará en el Otkrytie Arena, recinto deportivo habitual del Spartak de Moscú.

Contenido sugerido

Contenido GEC