Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, se reunió con propietario de Chelsea. (Foto: EFE)
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, se reunió con propietario de Chelsea. (Foto: EFE)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023, pero su continuidad en el club no es segura. A pesar de que ‘CR7′ culminó una destacada temporada a nivel individual, los objetivos colectivos no fueron cumplidos y se especula su salida en este mercado de pases.

Precisamente, ahora surge una sorpresiva posible opción como destino para el delantero: el Chelsea de Inglaterra. Según informó The Athletic, reconocido portal inglés, la semana pasada hubo una reunión en Portugal, en la que participaron Todd Boehly, nuevo propietario de los ‘Blues’, y Jorge Mendes, representante del goleador portugués.

De acuerdo a la misma fuente, en la cita se tocaron diversos temas y uno de los puntos fue el destino de Cristiano Ronaldo para la temporada 2022-23. No obstante, pese a obtener la información precisa sobre el destacado futbolista, todavía no está claro si el cuadro de Londres peleará por el fichaje.

Recordemos que Chelsea está a poco de quedarse sin su referente de área, dado que Romelu Lukaku se alista para volver al Inter de Milán. Debido a esta baja en la ofensiva, el entrenador Thomas Tuchel requiere de un reemplazante adecuado y el perfil de ‘CR7′ encaja para cubrir ese puesto.

Por el momento, la directiva de los ‘Blues’ hará un análisis respecto a los datos recopilados por Todd Boehly, quien parece estar dispuesto a invertir para reforzar el plantel. Cabe mencionar que hasta el momento, Cristiano ha sido vinculado con la Roma de Italia, donde podría reencontrarse con el DT José Mourinho; y recientemente con el Bayern Munich.

¿Cuándos goles hizo Cristiano en el United?

Cristiano Ronaldo fue el goleador del Manchester United en la Premier League, con 18 anotaciones en total; mientras que en la Champions League consiguió seis celebraciones en siete encuentros. A pesar del buen rendimiento que tuvo ‘CR7′, el nivel colectivo del club fue un gran déficit en el curso 2021-22.