Erik ten Hag se refirió a la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United. (Foto: EFE)
Erik ten Hag se refirió a la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United. (Foto: EFE)
Redacción EC

Manchester United ha tenido un arranque negativo en la Premier League, con dos derrotas consecutivas, y las circunstancias acrecentaron los rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo. No obstante, el entrenador Erik ten Hag reafirmó la continuidad del atacante en el club y se refirió a las críticas respecto a su actitud.

“Repito lo mismo: Cristiano está en nuestros planes. Eso es lo que puedo decir”, explicó el estratega de los ‘Diablos rojos’ en conferencia de prensa este viernes. Recordemos que el portugués tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio del 2023.

De inmediato, el técnico neerlandés respondió a los comentarios negativos hacia su plantel por los tropiezos seguidos, que incluye a todos. “No sé porque él (’CR7′) es el centro de atención. Fue el rendimiento de todo el equipo, también de Ronaldo”, manifestó Erik ten Hag ante los medios de comunicación.

“Tomo nota de algunas críticas. En unos casos son buenos consejos, así que las considero. Pero a la vez otras no son tan buenas, así que las dejo a un lado. No es difícil motivar a esta plantilla. Han trabajado muy bien en los entrenamientos desde el inicio de la temporada”, agregó el DT del Manchester United.

Finalmente, Erik ten Hag fue cauteloso respecto al posible fichaje de Casemiro, quien ya mostró su posición de querer dejar el Real Madrid. “No les puedo decir nada”, indicó el entrenador, evadiendo el tema.

¿Cuándo juega Manchester United vs. Liverpool?

El partido Manchester United vs. Liverpool se disputará este lunes 22 de agosto desde las 2:00 p. m. (hora peruana) por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra. Curiosamente, ambos clubes no conocen de triunfos en el certamen: los ‘Diablos rojos’ perdieron dos juegos y los ‘Reds’ igualaron en dos ocasiones.