Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United por una temporada más. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United por una temporada más. (Foto: EFE)
Redacción EC

se coronó campeón de la Eredivisie de Holanda con Ajax y ya piensa en lo que será su aventura con desde la próxima temporada. El entrenador deberá tomar varias decisiones y una de ellas tiene que ver con el futuro de .

Si bien el delantero portugués tiene contrato vigente con los ‘Diablos rojos’, desde Europa informan que no es segura su continuidad. Empero, Erik Ten Hag habló de CR7 y dio pistas sobre su situación.

“Tengo muchas ganas de trabajar con él”, comenzó diciendo para ‘De Telegraaf’. “Ronaldo es un gigante por lo que ya ha demostrado, y creo que todavía es muy ambicioso. Por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede sumar grandes estadísticas, añadió.

PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO

Hace solo unos días atrás, el artillero del Manchester United había brindado elogios al que será el nuevo entrenador en Old Trafford.

“Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos”, dijo.

Cabe mencionar que Manchester United quedó sin chances de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y actualmente lucha por asegurar un boleto a la UEFA Europa League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más