Doce años después de irse al Real Madrid, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United a finales de agosto de 2021
Doce años después de irse al Real Madrid, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United a finales de agosto de 2021 / ANTHONY DEVLIN
Redacción EC

quedó fuera de la próxima Champions y sus estrellas también sufrirán consecuencias a nivel económico. Desde Inglaterra informaron que algunos jugadores de los ‘red devils’ sufrirán rebajas salariales y unos de los más afectados sería , quien pasaría a ganar uno de sus peores sueldos en años.

MIRA | Con Cristiano Ronaldo: Manchester United fue goleado por Brighton (4-0) | VIDEO

Según el diario Daily Mail, la directiva del club británico ha decidido aplicar hasta 25% de descuento a sus futbolistas para compensar la falta de ingresos por no alcanzar la Liga de Campeones.

Doce años después de irse al Real Madrid, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United a finales de agosto de 2021. Desde su retorno, es uno de los mejores pagos en Old Trafford. Esto implicaría que el portugués sería uno de los principales perjudicados.

Si se concreta la rebaja, el salario semanal de Cristiano caería de 385 mil libras esterlinas (475.907 dólares aprox) a £ 288 mil (355.307), siempre y cuando permanezca en Mánchester para la próxima temporada.

Otro de los más afectados sería el arquero español David De Gea, segundo mayor asalariado del United, cuyo sueldo pasaría de 375 mil libras esterlinas a la semana a 281 mil.

El tramo final del curso es una pesadilla para el conjunto de Ralf Rangnick, que se va a quedar sin cumplir ninguna de las expectativas que se había generado. Ni siquiera va a ser capaz de quedar entre los cuatro primeros de la Premier. Si tenía pocas opciones, tras su última derrota ante Brighton ya son nulas.

La Europa League o la Conference League es la aspiración que le queda al United para estar en una competición continental el próximo año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más