Redacción EC

, en lo que va la actual temporada, lleva el mejor promedio goleador de su carrera. Marca en todos los partidos y de todas formas y es un ídolo para las personas que lo van ver. Por ese motivo genera desesperación para que las personas lo abracen, lo saluden o tengan su autógrafo.

En el partido del viernes pasado ante el Almería, Cristiano Ronaldo tuvo la compañía desde que finalizó el partido de una persona que lo seguía y lo cuidaba en todo momento. Un tipo alto que llevaba un sobretodo plomo y arremetía hacia las personas que intentaban acercarse.

Desde el final del partido hasta que Cristiano Ronaldo subió al bus del Real Madrid, el guardaespaldas lo escoltó y lo alejó de las personas que se acercaban. En un momento hasta asustó a un árbitro por la forma de reaccionar contra alguien que corría cerca de Cristiano.

En las imágenes se puede ver a un niño que corre e intenta acercarse a Cristiano Ronaldo, pero es detenido unos metros antes por el guardaespaldas, que lo queda mirando y le dice que no puede seguir caminando.

Cristiano Ronaldo, llenó de goles en lo que va de la temporada, es blindado por su gran racha, pero también por un guardaespaldas del club que lo sigue y protege en todo momento y todo lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC