Cristiano Ronaldo y la mirada 'matadora' a Gareth Bale (VIDEO)
Cristiano Ronaldo y la mirada 'matadora' a Gareth Bale (VIDEO)
Redacción EC

La eliminación de Real Madrid de la Champios League, y ahora la dificultad de lograr consagrarse como campeones de la Liga de España, dejó grandes secuelas negativas en la interna merengue. Las incomodidades están a la orden del día. Prueba de ello es la mirada ‘matadora’ de  hacia  durante los entrenamientos matutinos que realizó la escuadra de Carlo Ancelotti. ¿Qué paso?

Real Madrid realizó los entrenamientos de cara a disputar el encuentro contra Espanyol por la Liga de España, pero Cristiano Ronaldo se robó el protagonismo de la sesión de juego con balón debido a que lanzó una mirada llena de ira hacia Gareth Bale, quien previamente le entregó un mal pase a la estrella lusa. Así se observa en un video que circula por Youtube.

Cristiano Ronaldo no soportó que Gareth Bale le entregara un mal pase y atinó a mirar de mala manera al volante galés, quien no se dio cuenta de la acción del luso, quien se encontraba arrodillado en el pasto del campo.

El defensor Pepe fue el único jugador de Real Madrid que presenció la amarga mirada de Cristiano Ronaldo hacia Gareth Bale. Sin embargo, el central merengue solo atinó a continuar su charla con el portugués, quien más tarde hizo notar su incomodidad por la abundancia de los rayos de sol que los acompañaban en la sesión de entrenamiento.

LEE ADEMÁS…