Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo ofreció su segundo Balón de Oro al Bernabéu

El delantero portugués fue ovacionado por el estadio antes del inicio del duelo entre Real Madrid y Granada por la Liga

Cristiano Ronaldo ofreció hoy su segundo Balón de Oro al estadio Santiago Bernabéu. Minutos antes de empezar el partido frente al Granada por la Liga española, el portugués cogió el premio y lo levantó ofreciéndolo a los hinchas.

Los otros jugadores de la plantilla se unieron al delantero y posaron para la foto en el césped del equipo blanco. Inclusive, Ronaldo invitó a Agustín Herrerín, delegado de campo del equipo, quien recibió el trofeo en sus manos y posó para la fotografía junto a los demás futbolistas.

Era la primera vez que Cristiano pisaba el campo del Bernabéu luego de ganar el Balón de Oro en Zúrich el 14 de enero. Por ese motivo, el goleador del Madrid recibió una ovación y un espectacular mosaico en las tribunas en el que se podía leer las siglas “CR7”.

En la pantalla gigante del escenario deportivo también se pasaron imágenes de los mejores momentos del delantero con el Real Madrid y de la gala del Balón de Oro en Zúrich.

La primera vez que Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro fue en el 2008 cuando defendía la camiseta del Manchester United, que era dirigido por Alex Ferguson.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada