Para nadie es extraño volver a ver a Cristiano Ronaldo disfrutando de una partida de Tenis en Madrid. Esta vez el jugador del Real Madrid estuvo presente en el enfrentamiento que protagonizaron Rafael Nadal y Simone Bolelli por el Masters 1000 de Madrid.
Cristiano Ronaldo es un fanático del buen Tenis, y por eso en más de una ocasión se dejó ver en las gradas de los recintos deportivos. El jugador del Real Madrid se le vio sonriente y hasta se dio tiempo para atender a su fanáticos.
Pleased to be part of @SacoorBrosME family,a Portuguese brand where you can find the perfect look #PerfectMatch pic.twitter.com/JLpYhYLjtO
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) Mayo 7, 2015
Durante las sesiones de descanso, Cristiano Ronaldo atendió a un fanático que le pidió una fotografía. El atacante del Real Madrid no se negó y accedió con suma facilidad.
Según medios españoles, Cristiano Ronaldo no fue el único jugador de fútbol que asistió al encuentro entre Rafael Nadal y Simone Bolelli por el Masters 1000 de Madrid. Junto a la estrella de Real Madrid también habrían asistido Toni Kroos y Pepe; además de Mario Suárez, Tiago y Miranda (del Atlético de Madrid).
LEE ADEMÁS…
Fútbol mundial: programación de los mejores partidos de esta semana ⏩ http://t.co/HsUBK243nM pic.twitter.com/g6j8RDi74D
— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC