Paul Pogba y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en PSG. (Foto Agencias)
Paul Pogba y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en PSG. (Foto Agencias)
Redacción EC

Quieren agrandar el ‘Dream Team’ que tienen. París Saint-Germain (PSG) desea aprovechar, como hizo con Lionel Messi, la conclusión del contrato de dos grandes cracks. Cristiano Ronaldo y Paul Pobga, ambos jugadores terminan su vínculo con Juventus y Manchester United respectivamente en el 2022; por lo que, el club francés aprovecharía la oportunidad para sumarlos a su plantilla.

De acuerdo a información de ‘SKY Sports’, “Pogba y Cristiano irán gratis al PSG”. De hecho, el plan del cuadro parisino es realizar una especie de ‘trueque’ a coste cero, pues tanto Mbappé como Cristiano quedarán libres el próximo año cuando ambos acaben contrato con sus clubes.

El portugués acabará contrato a final de esta temporada y, después de semanas de hablar de una posible salida, permanecerá en Turín, aunque eso sí, su renovación está más lejos que nunca.

Al-Khelaïfi quiere reunir en París al podio del Balón de Oro 2015: Messi, Cristiano y Neymar. Un sueño no solo para el jeque, sino para el mundo del fútbol.

Mientras que Paul Pogba, que antes de Messi, era la gran ‘bomba’ que alistaba el PSG, ha sido vinculado con el club desde ya temporadas pasadas, y aunque permanecerá esta temporada en Manchester United, también llegaría libre, como Cristiano Ronaldo como recalca esta cadena.

Su caso tendría más complicaciones, ya que la Juventus lleva tiempo tanteándole para un regreso a Turín que gusta a las dos partes. Y además el Real Madrid también quiere aprovechar que el galo quedará en libertad en 2022.

Paul Pogba llegó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016 procedente de Juventus por 105 millones de euros. Entre sus títulos como ‘Red Devil’ se cuentan una Europa League y Copa de la Liga Inglesa, pero claro, eso fue con Mourinho en el banquillo.