Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se divierten en debut de Juventus en Tik Tok | Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se divierten en debut de Juventus en Tik Tok | Foto: AFP
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, las figuras de , no han dudado en formar parte de un divertido reto que se ha convertido en el video promocional de la nueva cuenta de la en Tik Tok. Los creativos del cuadro bianconero probaron un filtro especial para que los hinchas del cuadro bianconero puedan festejar como cada uno de sus ídolos y los primeros en hacerlo han sido los jugadores del plantel.

MIRA: Sorteo Champions League: guía de canales, horarios y posibles cruces de la Liga de Campeones

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, además de Blaise Matuidi, Wojciech Szczesny,Miralem Pjanic y Leonardo Bonucci, fueron los primeros en probar este nuevo filtro de la popular aplicación.

@juventus

Making our TikTok debut with Cristiano doing...wait for it 🔥👈 Say ##CIAOJUVE 👋 by using the celebrations in our filter! 📲

♬ Shout Out (No Vox) - Clutch

Matuidi tuvo que imitar a la ‘Joya’ de la Juventus y Szczesny hizo lo propio con francés. Pjanic, el nuevo fichaje de Barcelona, buscó simular la celebración de Bonucci y el defensor se encargó de intentar lo propio con el serbio. Sin embargo, los más aclamados por los fanáticos fueron Paulo Dybala y Cristiano.

@juventus

SIIIIIII!!!! @wethefirst 💎 Keep watching our celebration mix-matches! Say ##CIAOJUVE 👋 by using the celebrations in our filter! 📲

♬ Shout Out (No Vox) - Clutch

Paulo Dybala intentó copiar el popular salto de Cristiano Ronaldo y su grito de guerra incluido. Mientras que CR7 se animó a ejecutar el clásico y patentado Dybala Mask.

“¿Creen que pueden imitar el “SIIIIIII” de Cristiano? ¿O tener su propia máscara? ¿O incluso competir con el “Charo dance” de Matuidi? ¡Ahora pueden mostrarnos lo que tienen en el nuevo canal oficial de TikTok de la Juventus!”, escribió la Vecchia Signora en su página web.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis García: "Veo a Messi jugando hasta 2025" (08/07/2020)