Cristiano Ronaldo se conmueve durante minuto de silencio por la Reina Isabel II. (Captura: ESPN)
Cristiano Ronaldo se conmueve durante minuto de silencio por la Reina Isabel II. (Captura: ESPN)
Redacción EC

Una noticia que conmocionó el mundo. La Reina Isabel II falleció este jueves, mismo día en el que se realiza el partido de Manchester United vs. Real Sociedad por la Europa League. Por ello, se decidió realizar un homenaje con el minuto de silencio antes de que comenzara el partido y uno de los más afectados fue Cristiano Ronaldo, que lució un rostro desencajado.

Tras darse a conocer la noticia, ambas escuadras pactaron realizar un homenaje a la monarca. Fue al inicio del encuentro, donde los 22 jugadores se pararon alrededor del círculo central del campo para realizar el respectivo minuto de silencio. Los hinchas, presentes en el Old Trafford, también respetaron el protocolo y rindieron homenaje a Isabel II.

Entre los futbolistas se veían rostros desencajados, siendo el de Cristiano Ronaldo uno de los que más llamó la atención. Como bien sabemos, ambos personajes compartían una amistad que se fortaleció tras el regreso del portugués al Manchester United.

Cabe resaltar que son varios los equipos que han empezado a rendir estos homenajes tras la muerte de Isabel II. El primer encuentro donde se vivió este momento fue en el Arsenal vs. Zúrich, por la Premier League. También se sumó el cotejo entre West Ham vs. FCSB, por el mismo certamen europeo.

El pedido de la Reina Isabel II a Cristiano

Previo a la llegada del astro luso a los ‘Red Devils’, diferentes medios de Inglaterra informaron que la monarca habría hecho una petición nunca antes vista en la historia de la Casa Real británica. Su majestad pidió 80 camisetas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United para su séquito de empleados.

Sin embargo, también, agregó un regalo para ella misma. Y es que también pidió conseguir la camiseta del redebut de Cristiano Ronaldo con el conjunto inglés. Eso sí, solicitó que esta misma sea firmada por el luso.