Cruz Azul vs. Atlas: se miden esta noche por la fecha 3 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Azteca. (Foto: Twitter)
Cruz Azul vs. Atlas: se miden esta noche por la fecha 3 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Azteca. (Foto: Twitter)
Redacción DT

igualó 2-2 ante Atlas por la fecha 3 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Azteca. El encuentro quedó marcado por una expulsión en la primera parte de Josué Domínguez en los cementeros.

Pese a la inferioridad numérica, los dueños de casa abrieron el marcador con golazo de cabeza de Milton Caraglio a los 31 minutos de juego.

Resumen del partido

Apenas cinco minutos después, Cruz Azul estiró diferencias con anotación de Carlos Alvarado.

Con el pasar de los minutos, Atlas fue ganando peso en el partido y finalmente llegaría al empate con doblete del uruguayo Octavio Rivero (45', 76').

Revive el golazo de Caraglio

Alineaciones confirmadas:

Cruz Azul: 
G. Allison, Julio Domínguez, I. Lichnovsky, A. Sánchez, R. Baca, J. Salas, W. Montoya, R. Alvarado, Josué Domínguez, M. Caraglio, J. Madueña.

Atlas: J. Hernández, O. González, L. Jiménez, C. Calderón, G. Aguirre, L. Reyes, R. Álvarez, A. Andrade, U. Cardona, O. Rivero, J. Torres.

INCIDENCIAS EN VIVO

El equipo de Pedro Caixinha debutó en la competición durante la fecha pasada. El conjunto del portugués venció fuera de casa al Zacatepec por 3-2 y se apoderó de la primera ubicación del grupo 6.

Cruz Azul recibirá, como local, al Atlas en el Estadio Azteca. La 'Máquina cementera' necesita de una victoria para confirmar el buen arranque en la Copa MX, pues se quedarían en la cima una jornada más.

Por su lado, los 'Zorros' atraviesan por una terrible racha en el inicio de la temporada 2018-19. Solo han sumado un punto de nueve posibles en la Liga MX. Mientras que en el estreno cayó frente a Zacatepec por 2-1.

La última vez que Cruz Azul y Atlas se midieron ha sido en febrero de este año. El cuadro tapatío se quedó con los tres puntos después de una victoria por 2-1. El último choque de Copa MX entre los dos terminó a favor de los rojinegros por 3-1 y lo disputaron en el 2013.

Contenido sugerido

Contenido GEC