Cruz Azul entendió que tenía que salir a buscar la victoria ante Toluca y así lo hizo desde que el primer minuto. No pasó mucho tiempo para que la ‘Máquina Cementera’ se ponga en ventaja en el choque de vuelta de cuartos de final del Clausura de Liga MX, en el Estadio Azteca.
Sobre los 11 minutos, el ecuatoriano Brayan Angulo no perdonó en el área, luego de recibir un pase del ‘Cabecita’ Jonathan Rodríguez. De esa forma, Cruz Azul igualó la llave, tres días después de sufrir la derrota (2-1) a manos de los ‘Duablos Rojos’ en el Estadio Nemesio Diez.
A Cruz Azul, cómodo líder en la fase regular del campeonato mexicano, le bastaría también ganar por 1-0, 2-0 e incluso 2-1 y con el respaldo de su afición para avanzar a semifinales del Guard1anes 2021, pero si Toluca anota dos o más veces, tendría que imponerse por diferencia de dos goles.
“La eliminatoria está abierta”, comentó Juan Reynoso, entrenador peruano del Cruz Azul. “El equipo reaccionó bien a las adversidades y estamos calientitos para revertir en la vuelta”, añadió.
Con información de AFP.