El Borussia Dortmund ya no pelea nada en la Bundesliga. Solo necesita seguir ganando para mantenerse arriba y así asegurar la clasificación a la Champions League 2014/2015. Hoy venció 2-1 al Wolfsburgo con goles de Lewandowski y Reus.
Los dirigidos por Jürgen Klopp no pueden disfrutar esta victoria. Su principal misión en estos momentos es clasificar a las semifinales de la Champions. Para eso deberán remontar el 3-0 en contra que le propinó el Real Madrid en la ida en el Bernabéu.
El técnico alemán tiene confianza porque ahora su mejor delantero, Robert Lewandowski, sí estará ante los merengues. En la ida, el polaco tenía que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Hoy el Dortmund jugó prácticamente con el equipo que enfrentará a los de Ancelotti el martes. Arriba jugaron Reus, Lewandowski y Aubameyang. Mkhitaryan de enganche, con Sahin y Kehl como volantes centrales. En la defensa, Hummels con Papastathopoulos en la zaga, Piszczek por derecha y Grobkreutz por izquierda.