DT Show: Barcelona goleó y le quitó la punta al Real Madrid

DT Show presenta lo mejor de la vibrante jornada de la Liga de España, donde el se convirtió en el nuevo líder tras golear al Sporting Gijón. rescató un punto sobre el final del partido ante UD Las Palmas y no solo perdió la punta, sino también a Gareth Bale por una roja. 

Lionel Messi y Luis Suárez agrandaron su cuenta como máximos cañoneros de la Liga de España y el Barcelona goleó por 6-1 al Sporting de Gijón, para posicionarse como único líder en la fecha 25, que termina el jueves con el encuentro entre el Sevilla y el Athletic Club.

Messi abrió la cuenta a los nueve minutos con su gol número 21 del campeonato. Luis Suárez provocó el gol en contra de Juan Rodríguez a los 11’, antes de anotar el tercer tanto local a los 27’. El Sporting anotó su único gol por obra de Carlos Castro, y luego concedió el cuarto del Barcelona a Paco Alcácer. Neymar añadió el quinto, e Ivan Rakitic el sexto. 

► 

El Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante UD Las Palmas, después de remontar un 1-3 adverso con diez hombres sobre el campo tras la expulsión de Gareth Bale.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera. Un penal transformado por Jonathan Viera y un gol de Boateng pusieron en ventaja a Las Palmas. Finalmente Cristiano Ronaldo firmaría el empate con un penal a los 87’ y un gran cabezazo a los 89’.

El Sevilla ganó 1-0 al Athletic Club de Bilbao en un flojo partido, aunque les sirve para seguir con su sueño de pelear la Liga a los dos grandes.

El choque se decidió con un gol de Vicente Iborra a los 15', al aprovechar el rechazo del meta Gorka Iraizoz en un penal errado por Stevan Jovetic, aunque a partir de ahí el Athletic apretó y se fue arriba en busca del empate, sobre todo en una segunda mitad en la que superó totalmente al Sevilla, pero éste no llegó por su falta de acierto ante el gol.

Un golazo de Antoine Griezmann en la segunda parte dio este jueves un punto al Atlético de Madrid contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor (1-1), en un partido del que Fernando Torres fue evacuado en camilla en el minuto 88 del encuentro, al quedar inconsciente después de un golpe.

► 

Florin Andone adelantó al Deportivo en el minuto 13, al aprovechar un mal saque de puerta de Jan Oblak y un error en el control de José María Giménez, y el delantero francés respondió en el 68 para dar el 1-1 al equipo madrileño con un certero tiro lejano por encima del guardameta local Germán Lux.

Liga de España: 

Partidos Día Hora
Elbar vs. Real Madrid  Sábado 04 10:15 a.m.
-Barcelona vs. Celta Sábado 04 02:45 p.m.
Atlético de Madrid vs. Valencia  Domingo 05  10:15 a.m.
 

Premier League: 

Partidos Día Hora
Manchester United vs. Bournemouth  Sábado 04 07:30 a.m.
Liverpool vs. Arsenal Sábado 04 12:30 p.m.
Tottenham vs. Everton   Domingo 05  08:30 a.m.
 

Serie A: 

Partidos Día Hora
Roma vs. Napoli  Sábado 04 09:00 a.m.
AC Milan vs. Chievo Sábado 04 02:45 p.m.
Udinese vs. Juventus   Domingo 05  09:00 a.m.
 

LEE TAMBIÉN...

Dos goles en 3 minutos dejó Cristiano Ronaldo en el partido frente a Las Palmas | #VIDEO ► https://goo.gl/elPcTa

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC