Boca Juniors continúa siendo líder en el fútbol argentino pese a que cayó en su propia casa, y con su propia gente, ante River Plate por 1-3. Sin embargo, si los ‘Millonarios’ hubiesen estado más finos en la definición y concretaban todas las situaciones claras que tuvieron, hubieran podido ganar por 8-5. En el “Ganador moral” de DT Show, te mostramos lo mejor del clásico.
El primer tiempo estuvo lleno de emociones. Benedetto estuvo muy cerca de poner en ventaja a Boca Juniors con un remate a larga distancia, pero Gonzalo 'Pity' Martínez abrió la cuenta con un golazo tras pegarle en primera. Unos minutos antes, Rossi había atajado un disparo de Driussi. El segundo gol fue obra de Lucas Alario y hasta el momento el cuadro de Marcelo Gallardo dominaba en el campo. Hasta que, a través de una pelota parada, Fernando Gago hizo el descuento.
► River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en La Bombonera
La intensidad no disminuyó. Benedetto tuvo dos ocasiones inmejorables para empatar el encuentro, pero le sacaron una de la línea y la otra pasó cerca del arco. Sebastián Driussi sentenció el marcador sobre el final y River Plate se quedó con el clásico argentino.
LEE TAMBIÉN...
John Terry marcó el milésimo gol del Chelsea en la era de Roman Abamovich. Pero ese tanto fue eclipsado por este error ► https://goo.gl/dOB362
Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 15 de mayo de 2017