Los futbolistas del Eintracht Frankfurt y del Rangers dejan todo sobre el césped del Estadio Sánchez Pizjuán, en busca de imponer condiciones en la final de la Europa League. Producto de la intensidad de ambas escuadras, Sebastian Rode, del club alemán, terminó con un corte en la cabeza, tras la peligrosa entrada de John Lundstram, jugador de la institución escocesa.
Los ‘Gers’ tenían la posesión de la pelota por la banda derecha, intentando llegar en profundidad, para posteriormente sacar un centro. En ese sentido, James Tavernier fue habilitado hasta en dos ocasiones en un lapso de segundos, pero en ninguna oportunidad pudo superar al marcador que lo seguía de cerca.
Eintracht Frankfurt se impuso en la labor defensiva y el esférico fue a la dirección de Djibril Sow, quien decidió realizar un saque largo. Sin embargo, el despeje fue muy corto y John Lundstram supo anticiparse con inteligencia, utilizando la pierna izquierda, aunque no pudo controlar por completo el balón.
Sebastian Rode divisó ese detalle y fue rápidamente a cortar de cabeza, pero quedó expuesto, dado que el mediocampista del Rangers elevó la zurda de manera peligrosa. Debido al movimiento de ambos deportistas, el alemán terminó con un corte a la altura de la frente, que le provocó un sangrado inmediato.
El capitán del Eintracht Frankfurt quedó tendido sobre el césped, a la vez que sus compañeros pedían una expulsión. Sin embargo, el árbitro esloveno Slavko Vinčić entendió que se trató de una jugada fortuita y no amonestó a Lundstram, ni con la tarjeta amarilla. El cotejo prosiguió sin inconvenientes.