Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Escándalo en Paraguay: filtran foto íntima de presidente de un club con jugador

Una imagen íntima del titular de Rubio Ñu de Luque junto a un futbolista del equipo se hizo público y desató un escándalo en el fútbol guaraní. El presidente reconoció que mantenía una relación con el jugador

En Paraguay se desató un escándalo luego de que se filtrará la imagen íntima del presidente de un club de fútbol junto a un futbolista

En Paraguay se desató un escándalo luego de que se filtrará la imagen íntima del presidente de un club de fútbol junto a un futbolista. (Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

En Paraguay estalló un escándalo que se ha llevado toda la atención de los medios locales e internacionales. Una fotografía íntima en la que aparece el presidente de un club de fútbol junto a uno de los jugadores, rápidamente dio la vuelta al mundo.

Los protagonistas de la imagen son Antonio González, presidente del Rubio Ñu de Luque (equipo con nombre similar al de Asunción, que milita en primera división), y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero.

El diario paraguayo "Hoy" señaló que la fotografía se hizo pública con el objetivo de ser un método de extorsión, buscando que el jugador en mención quedase libre. Ello generó la furia del presidente de Rubio Ñu, quien confesó que mantenía una relación sentimental con Caballero. Además, dio a entender que el futbolista tendría un vínculo similar con su representante.

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", dijo Antonio González a la radio "Azul y Oro" de Luque.

Luego, el titular de Rubio Ñu de Luque acusó a un tal Valentín quien "hace 15 días que está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta dos millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía un millón".

Asimismo, González, presidente del humilde club de liga, apareció en un video compartido en YouTube en el que rompe el contrato de Caballero.

"Este es tu contrapase, Muñeco. ¿O tú qué piensas, qué te vas a burlar de mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvídate de jugar al fútbol".

Tags Relacionados:

Fútbol paraguayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada