Alemania y Suecia fueron los últimos eliminados del torneo. (Foto: AFP)
Alemania y Suecia fueron los últimos eliminados del torneo. (Foto: AFP)
Redacción EC

Las selecciones de Inglaterra y Ucrania eliminaron este martes a las de Alemania y Suecia respectivamente para completar los cuartos de final de la Eurocopa, en una jornada en la que Joachim Löw se despidió como seleccionador germano tras 15 años en el cargo.

En teoría, era el duelo más atractivo de los octavos de final, pero ingleses y, sobre todo, alemanes decepcionaron. Ahora empiezan las eliminatorias.

Los cuartos de final de la Eurocopa se abrirán este viernes 2 de julio, desde las 11:00 de la mañana (hora peruana), cuando España y Suiza se enfrenten en el estadio Krestovsky de San Petersburgo (Rusia). Tres horas después, Bélgica e Italia chocarán en el estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania)

La fase se resolverá el sábado. República Checa y Dinamarca buscarán un pase a semifinales a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán). Inglaterra y Ucrania cerrarán la instancia en Roma (Italia) a las 2:00 de la tarde. La transmisión de los compromisos estará a cargo de DirecTV Sports.

Eurocopa | Cuartos de final:

Viernes 2 de julio

Suiza vs. España

11:00 a.m. en San Petersburgo.

Bélgica vs. Italia

2:00 p.m. en Múnich.

Sábado 3 de julio

República Checa vs. Dinamarca

11:00 a.m. en Bakú

Inglaterra vs. Ucrania

2:00 p.m. en Roma


TAGS RELACIONADOS