Facebook: Cristiano Ronaldo marcó golazo de tijera en entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Captura video Real Madrid)
Facebook: Cristiano Ronaldo marcó golazo de tijera en entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Captura video Real Madrid)
Redacción DT

Tras descansar y no participar en el último cotejo del frente al Málaga, el astro portugués volvió a entrenar con el cuadro blanco pensando en el partido ante el Athletic Bilbao. 'CR7' marcó un golazo durante los entrenamientos y rápidamente se volvió tendencia en

Zinedine Zidane decidió durante la última práctica del Real Madrid, previo al cotejo ante el Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu, que sus pupilos jueguen un partido de práctica. 

Durante ese cotejo de preparación, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo atacaba por la banda derecha. Un centro hacia atrás le quedó justo al portugués que se animó a rematar.

Cristiano Ronaldo tuvo que realizar una gran pirueta para calzar el esférico y batir a su compañero Keylor Navas. El portero pudo hacer poco o nada ante un magistral remate

El cotejo contra el Athletic Bilbao se muestra perfecto para que Cristiano Ronaldo mantenga una positiva estadística. El astro portugués ha marcado en sus once partidos con el Real Madrid y ante uno de sus rivales preferidos, el Athletic, quiere extender su racha. Ha marcado 7 goles en sus tres últimos partidos ligueros.

Contenido sugerido

Contenido GEC