Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo vs. Gonzalo Higuaín: la enorme diferencia en reto de velocidad | VIDEO

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín entrenan en la práctica de Juventus y este martes tuvieron un exigente duelo de velocidad

Facebook | Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín tuvieron reto de velocidad en Juventus ¿Quién ganó? | NCZD

Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo trabajan juntos en la prteemporada de Juventus. (Captura y video: Juventus)

Una prueba de velocidad entre dos compañeros de equipo ha desatado toda serie de comentarios en redes sociales. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín trabajan juntos en la pretemporada de la Juventus y ambos tuvieron que cumplir una prueba de rapidez que provocó distintas opiniones en los cibernautas.

► Mauricio Fiol: nadador peruano competirá en Lima 2019 solo en postas

► Ricardo Gareca sobre Christian Cueva y su incidente en el aeropuerto: "Todos los excesos son malos"

Durante la etapa de reacondicionamiento físico a la que son sometidos los jugadores en el reinicio de la temporada, ambos tuvieron que cumplir con una prueba de velocidad en espacio corto, freno y cambio de ritmo.

Las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín saltaron a la vista. Mientras que el portugués destacó en uno de sus fuertes, el argentino se le vio más pesado: queda claro que lo suyo es el trabajo de área.

El video de la prueba que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaúin se ha viralizado en las redes sociales y se habla mucho de las diferencias que hay entre uno y otro.

Ambos jugadores vienen trabajando juntos en el equipo de Maurizio Sarri, pero aún con el futuro incierto del argentino que viene de ser cedido a préstamo en Chelsea de Inglaterra, con el que salió campeón de la Europa League de la mano de su actual entrenador.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ