Marcelo Gallardo es el técnico de moda a nivel mundial. Segundo mejor entrenador del mundo según World Ranking Football, el ‘Muñeco’ genera muchas sensaciones entre sus seguidores quienes, en algunos casos, lloran al verlo.
Eso sucedió este fin de semana cuando una hincha de River Plate llegó al predio del club en Buenos Aires y ahí, a la salida del entrenador, empezó a llorar. Lo sorprendente fue la reacción del entrenador.
“Deja de llorar”, le dijo Gallardo a esta emocionada hincha que se llamaría ‘Julia’. “Deja de llorar. Cada vez que vienes acá, es lo mismo. Deja de llorar”, agregó el entrenador.
Tras ese mensaje, el 'Muñeco' fue interceptado por otro hincha que se tomó foto con él y luego volvió para atender a 'Julia'. Fue en ese momento que la persona que filmaba le pide al técnico de River Plate que la abrace y el entrenador respondió.
“No, si está llorando. Mirá como llora. Deja de llorar porque siempre salimos en la foto con el llanto, a ver si un día salimos bien con la foto”, agregó el ‘Muñeco’ que finalmente aceptó tomarse la foto pero previa condición a quien filmaba el momento: “Deja de filmar tu también”, le dijo.
Así se teje una nueva historia entre el hincha de River Plate y Marcelo Gallardo, quien se alista para disputar la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre contra Flamengo.