Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: jugadores del Bremen dominan así un chicle en el campo [VIDEO]

Max Kruse y Justin Eilers se divirtieron un poquito con una goma de mascar en las prácticas del Werder Bremen. ¿Qué clase de controles hicieron? Lo pueden ver en este video de Facebook

Max Kruse y Justin Eilers se divirtieron un poquito con una goma de mascar en las prácticas del Werder Bremen. ¿Qué clase de controles hicieron? Lo pueden ver en este video de FacebookMax Kruse y Justin Eilers se divirtieron un poquito con una goma de mas

Max Kruse y Justin Eilers se divirtieron un poquito con una goma de mascar en las prácticas del Werder Bremen. ¿Qué clase de controles hicieron? Lo pueden ver en este video de Facebook. (Foto: Sky Sport)

Mientras otros equipos esperaban tener actuación en la Bundesliga, el Werder Bremen se relajaba completamente luego de un extenso entrenamiento previo a su duelo ante Wolfsburgo. Así se pudo visualizar en un video en Facebook.


Precisamente ese material audiovisual publicado en la red social Facebook muestra el entretenido juego de Max Kruse y Justin Eilers con una goma de mascar. Utilizaron este pequeño dulce como el sustituto de un balón.


Max Kruse caminaba con normalidad hasta que escupió su chicle al suelo, pero antes que cayera al mismo lo controló con su pierna izquierda. Luego hizo su aparición Justin Eilers para seguir el curioso juego con un cabezazo.


Kruse siguió mostrando sus habilidades con el chicle. Lo pateó con el taco de su botín tal y como muestra el clip de Facebook. Justin también hizo lo mismo.


Y cuando pareció que la didáctica práctica seguía, una de estas figuras del Werder Bremen dejó que la golosina masticable ingresara a su boca. Al cierre de la reproducción de imágenes de Facebook, ambos deportistas se abrazaron de felicidad por cumplir el objetivo.

Tags Relacionados:

Facebook

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada