Fernando Torres se convirtió en repartidor y sorprendió a fans
Fernando Torres se convirtió en repartidor y sorprendió a fans
Redacción EC

dejó de lado por unas horas su faceta de futbolista para ser repartidor. El jugador español formó parte de una campaña publicitaria que consistió en sorprender a las personas que habían comprado balones con su firma estampada, tal como se aprecia en el video de .

► 

Lo que nunca imaginaron los clientes fue que el propio jugador llegaría a sus domicilios en tiempo récord para entregarles el pedido. En el video subido a YouTube, se puede observar la sorpresa de los fanáticos al ver a Fernando Torres parado en la puerta de sus casas con el balón.

El servicio de "Amazon Prime Now" se caracteriza por la rapidez en la entrega, ya que desde que el cliente presiona comprar, solo transcurre una hora para que el pedido llegue a su destino. Como se sabe, la mayoría de compras por Internet demoran días, o hasta semanas en algunos casos, en ser repartidos.

¡Una experiencia increíble entregar los balones en persona! Gracias — Fernando Torres (@Torres)

En su cuenta de Twitter, ‘El Niño’ Torres compartió el video y calificó como “increíble” su experiencia como repartidor de "Amazon". Dicho tuit ya cuenta con más de 500 “me gusta” y más de un seguidor del delantero sueña correr la misma suerte de las dos personas que recibieron su visita.

Fernando Torres ha sido imagen de diversas marcas desde los 19 años, ya que desde muy joven se le vio con un futuro prometedor y como una de las potenciales estrellas del fútbol español. En la actualidad tiene 32 años y juega en el Atlético de Madrid, club en el que debutó.

LEE TAMBIÉN...