Disturbios en Italia por celebración de la Eurocopa 2021.
Disturbios en Italia por celebración de la Eurocopa 2021.
Redacción EC

se quedó con latras derrotar a en la final histórica que se desarrolló en el estadio de Wembley. La Azzurra forzó los penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y tiempo suplementario y desde los doce pasos se impuso 3-2 a los Tres Leones.

MIRA: Italia, campeón de la Eurocopa: ¿cuánto dinero se llevará como premio cada futbolista?

A menos de 24 horas de conseguir el título de la Eurocopa 2021, el plantel de Italia llegó a su país, donde fue recibido por miles de aficionados. Sin embargo, las celebraciones se vieron empañadas por el fallecimiento de un joven y se registró varios heridos.

Según las autoridades locales, un joven de 22 años perdió la vida producto de un accidente automovilístico en Caltagirone, Sicilia. Precisamente en esa ciudad se iba a festejar el ansiado título de Italia en la Eurocopa 2021, con el que la Azzurra cortó una sequía de 53 años.

Más incidentes

El reporte policial también indica que en Foggia se registró un muerto; sin embargo, se investiga si fue producto de las celebraciones por Italia o un ajuste de cuentas. El fallecido reporta varios balazos que terminaron con su vida.

Otra información compartida por los medios locales, revelan una gran cantidad de heridos producto de pirotecnia e incluso de habla de un hombre que perdió tres dedos a causa de ello. Además, se registraron caídas de automóviles en movimiento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...