Las portadas de los diarios deportivos de Barcelona informaron este jueves que Malcom, extremo brasileño de 22 años, sería traspasado al Zenit de San Petersburgo de Rusia por 46 millones de dólares, lo que abriría un espacio en el ataque para la llegada de Neymar, a quien PSG ya le puso fecha límite para negociar.
► "Lima 2019: Medallas milagrosas", por Guillermo Oshiro
► Surf en Lima 2019 EN VIVO vía Movistar TV: sigue EN DIRECTO el cuarto día de competencia
El futbolista brasileño del FC Barcelona Malcom estaría cerca de cerrar su fichaje por el Zenit de San Petersburgo, publica este jueves la prensa española.
"Las negociaciones han ido muy rápidas y el acuerdo, a falta de confirmación oficial, se ha cerrado en apenas 48 horas", publica el diario deportivo barcelonés Sport.
El Barça y el Zenit "llegaron ayer (miércoles) a un acuerdo para el traspaso del extremo brasileño por 40 millones de euros más otros 5 en variables", afirma, por su parte, el rotativo Mundo Deportivo.
El club azulgrana, por su parte, comunicó este jueves que Malcom "no se entrena (este jueves) con permiso del club para resolver su futuro".
El joven extremo, de 22 años, abandonaría así el club barcelonista apenas un año después de su llegada en julio pasado procedente del Girondins de Burdeos por 41 millones de euros.
El Barcelona se adelantó entonces a la Roma que también pretendía su fichaje.
Malcom, al que le quedaban cuatro años de contrato, apenas ha contado para el técnico Ernesto Valverde durante la pasada temporada, en la que jugó 24 partidos en los que marcó 4 goles y dio 2 asistencias.
Fuente: AFP