Sébastien Haller se molestó con periodista y confesó que odia elegir entre su país y club. (Foto: Getty)
Sébastien Haller se molestó con periodista y confesó que odia elegir entre su país y club. (Foto: Getty)
Redacción EC

Sébastien Haller se ha convertido en un jugador muy importante para y Costa de Marfil, el futbolista se viene preparando junto a su selección para disputar la , que inicia el 9 de enero del 2022.

MIRA | “Le pegó fuerte”: detallan estado de salud de Messi luego de dar positivo a COVID-19

Haller dio una entrevista para el medio holandés, De Telegraaf, sin pensar que viviría un tenso momento con el periodista, luego de que le preguntaran “si estaba dispuesto a dejar el Ajax para participar de esta competencia”.

Tras la consulta, el delantero respondió lo siguiente: “¿Si prefiero quedarme en el club en enero o jugar la Copa de África con mi país? Esa pregunta muestra toda la falta de respeto que tienes por África. ¿Le harías esta pregunta a un jugador europeo antes de una Eurocopa? Por supuesto que voy a ir a pelear por Costa de Marfil”.

El futbolista de 27 años sentía que menospreciaban el torneo africano donde también participarán, futbolistas reconocidos como Mohamed Salah, Sadio Mané, Riyad Mahrez o Edouard Mendy.

“Odio tener que elegir entre mi país y mi club. Realmente apesta. Estoy jugando por el título con el Ajax y estos dos partidos son muy importantes para la clasificación”, finalizó.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más