Van Gaal: "Falcao debió anotar pero estoy contento con él"
Van Gaal: "Falcao debió anotar pero estoy contento con él"

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró hoy en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el QPR (0-2) que el colombiano , quien tuvo varias ocasiones claras en el partido, "debería haber marcado", pero dijo que está "contento con él".

"Radamel Falcao erró varias ocasiones hoy, es una pena. En la primera mitad solo creamos una oportunidad que Falcao debería haber marcado. Sin embargo, en líneas generales, estoy contento con él", indicó Louis van Gaal.

Manchester United derrotó este sábado en el estadio de Loftus Road, en Londres, al QPR por 0-2, con tantos en la segunda mitad del belga Marouane Fellaini y del joven canterano inglés James Wilson. En el partido de hoy, Radamel Falcao fue titular.

En la fecha anterior de la Premier League, en el que Manchester United cayó 1-0 ante el Southampton, Radamel Falcao no estuvo en el banco de suplentes. La ausencia del colombiano generó varios rumores sobre la situación del atacante en el club inglés.

Tras las especulaciones, el mismo Louis van Gaal se encargó de zanjar el tema y aseguró que Radamel Falcao "tiene que mostrar lo que puede hacer, eso fue lo que acordamos cuando llegó".

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...