El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo hoy que sus jugadores están "con la sangre en el ojo" tras la derrota ante Boca Juniors por el torneo argentino de fútbol, en el primero de los tres superclásicos que disputarán en diez días.
El director técnico sostuvo que el jueves tratarán de asumir un mayor "protagonismo" y "ser más agresivos" para ganar el duelo de ida como local ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Tenemos la posibilidad de que en cuatro días tenemos revancha y eso es lo mejor que nos puede pasar. Mis jugadores están con la sangre en el ojo, con bronca", dijo Gallardo esta noche en declaraciones al canal Fox Sports.
Notón con Marcelo Gallardo en #FoxSportsRadio "tenemos la sangre en el ojo"
— Federico Bulos (@fedebulos12) Mayo 4, 2015
Boca se impuso el último domingo por 2-0 como local y quedó como único líder del certamen, tres puntos por encima de San Lorenzo y de River Plate cuando se llevan disputadas once fechas.
Sobre el partido del jueves en el estadio Monumnetal, Gallardo dijo que no hará "demasiados" cambios en el once inicial. "Vamos a tratar de hacernos fuerte en nuestra cancha, asumiendo más el protagonismo, teniendo un poquito más de precisión, y ser más agresivos de mitad de cancha hacia arriba", señaló.
"Tener la sangre en el ojo puede ser un efecto con incidencia. Vamos a tratar de asumir lo que pasó con un estado de bronca y energía positiva. Estamos con la sangre en el ojo encima por cómo se dio. Perdimos con el rival que uno no quiere perder y se puede resurgir en cuatro días", insistió el entrenador.
(Fuente: DPA)
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#WWE: curiosa galería con la que celebran el #StarWarsDay ⏩ http://t.co/MsPGzTxsou pic.twitter.com/REKsKe2gWo
— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC